Estampadas

Elige entre los diferentes estilos de cortinas verticales estampadas de Bandalux. Además de aportar la sencillez, elegancia y calidad de las cortinas verticales podrás seleccionar los tejidos estampados más exclusivos de nuestra colección. Para que tus espacios siempre estén a la moda y aporten ese toque personal y distinguido que los hace únicos.

Directamente online, de la forma más sencilla, en Persianas Durá, tienda online Bandalux oficial, ponemos a tu alcance todos los modelos de cortinas verticales estampadas de la marca, con 3 años de garantía completos y envío a domicilio sin coste. Marca las medidas del hueco de tu ventana y Bandalux las fabricará para ti en exclusiva con el tejido estampado que tú selecciones a continuación.

Combina estilos, tamaños, colores y diseños y asegúrate siempre la máxima calidad en tus cortinas: solo con Persianas Durá y Bandalux podrás presumir de cortinas verticales estampadas de última generación al precio más económico y con las garantías de una marca líder en el mercado. 

Top
Show More Products