Opacos (blackout)

Los estores enrollables opacos y Blackout de Bandalux son una de las soluciones más completas para combinar estilo, calidad y garantía: aseguran una absoluta protección solar dentro de tus espacios y una oscuridad total. Son estores ideales para dormitorios y sales de proyeciones puesto que manejan la luz a la perfección, evitando las filtraciones por mínimas que sean.

Además de presentar un diseño moderno, los estores Blackout de Bandalux son una referencia en estilo y decoración de hogar porque sus líneas se adaptan a todo tipo de estancias y son de fácil mantenimiento, tanto en limpieza como en durabilidad del tejido. Dado que son enrollables opacas, siempre pueden ir conjuntadas con otro tipo de estores y cortinas para el día, de modo que se pueda jugar con la luz cuando se desee.

En Persianas Durá, tienda online Bandalux oficial, ponemos a tu disposición los estores enrollables opacos y Blackout con los descuentos más económicos. Te ofrecemos la posibilidad de solicitarlos a medida, de forma sencilla en apenas un par de clics, y te los entregamos en casa sin costes adicionales. Con la garantía que solo los productos de la marca Bandalux pueden ofrecerte.

Top
Show More Products