Paneles Japoneses

Consigue tus paneles japoneses Bandalux a domicilio ahora al mejor precio, con las máximas garantías de tu marca de siempre y con envío totalmente gratuito. En Persinas Durá te aseguramos siempre el precio más bajo online gracias a los descuentos especiales que te ofrecemos en todas las variantes de paneles japoneses Bandalux.

Solicita tu panel japonés Bandalux a medida y con el tejido especial que tú desees con solo un par de clics. Podrás seleccionar cómodamente tu diseño y estilo de panel deslizante preferido, su color y su tamaño. Además, te brindamos todas las facilidades de pago. Con un gesto, podrás tener tus paneles japoneses en casa al coste más reducido, sin gastos de envío y con garantías..

Los paneles japoneses de Bandalux son la solución para cubrir grandes ventanales y separar estancias y espacios diáfanos de la forma más elegante y sencilla. Su gama de tejidos especiales, con grados de apertura que van desde el Blackout al 350, con un 10% de apertura y que permite una gran transparencia y entrada de luz natural en los espacios sin renunciar a la privacidad.

 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Top
Show More Products