Screen

Dale un toque diferente a tus espacios sin restarles confort: los paneles japones Screen Bandalux ponen al alcance de tu mano una de las fórmulas de diseño de espacios interiores más modernas y versátiles. Además de funcionar como elegantes cortinas sobre grandes ventanales, filtrando la luz solar, los paneles japoneses Bandalux Screen sirven también para separar rincones dentro de una misma estancia.

De líneas muy sencillas, con una amplia gama de colores y con diversa opacidad, los paneles japoneses Screen destacan por la exclusividad del material de sus tejidos, pensados para jugar con la luminosidad exterior en los interiores de viviendas o incluso oficinas y naves. Su instalación y funcionamiento son muy sencillos, así como su limpieza y mantenimiento.

Compra ahora tus paneles japoneses Screen de la firma Bandalux directamente aquí: en Persianas Durá, tienda online Bandalux oficial, nos encargamos de todo: elige el color, el tamaño y el tejido screen y Bandalux fabricará tus paneles japoneses a medida. Además, los recibirás en casa sin gastos de envío y con 3 años de garantía.

Top
Show More Products