Venecianas

En Persianas Durá podrás hacerte con los últimos modelos en venecianas Bandalux al precio más económico y de la forma más cómoda. Te enviamos -completamente gratis- tus venecianas de aluminio o madera a tu casa. Con todas las garantías Bandalux y siempre a medida.

Con las venecianas Bandalux podrás crear ambientes llenos de calor y color, jugar con la luz natural de tus estancias -tanto si son dormitorios, salones o el despacho de una oficina- y dar siempre un estilo moderno y funcional a tus espacios. Muy prácticas de usar e instalar, son la solución perfecta para ventanas en las que es necesario ganar luminosidad pero también es importante poder aumentar la oscuridad bien por cambios de orientación del sol o por el tipo de uso que se dé a la habitación.

Encarga con solo un par de clics tus venecianas Bandalux de aluminio de 15 o 25 mm, o un conjunto de venecianas de madera, con cinta o sin cinta. Tú eliges modelo, color, tamaño… Nosotros nos encargamos de que, en el menor tiempo posible, estén en tu domicilio en perfecto estado.

Top
Show More Products